miércoles, 12 de agosto de 2015

RESEÑA

RESEÑA




TÍTULO
El misterio del cuadro robado
AUTORA
Elise Broach
EDITORIAL
Siruela



SINOPSIS

Marvin, es un pequeño escarabajo que vive con su familia en un rincón húmedo del armario situado en la cocina del apartamento de los Pompaday en Nueva York.
Los señores Pompaday viven con James,hijo del primer matrimonio de la señora Pompaday.James es el único que conoce la existencia de Marvin.Es un niño introvertido y solitario.Para animarlo,Marvin le regala un dibujo por su cumpleaños
Con el tiempo se hacen buenos amigos.Un día visitan el museo Metropolitan y allí tendrán que descubrir el robo de las ``cuatro virtudes de Durero´´.

OPINIÓN PERSONAL

La historia me ha gustado mucho porque está llena de sorpresas,intriga,suspense y misterio.A través de Marvin y James descubrimos el misterio de los cuadros robados de Durero . 
Me parece que la autora ha escrito una historia interesante porque nos enseña el valor de la amistad entre un escarabajo y un humano.
Me ha gustado mucho el personaje de Marvin porque es inquieto y muy curioso.Además las ilustraciones en blanco y negro me han encantado porque son realistas.
Es una lectura recomendable porque es amena y entretenida.

Mi puntuación  

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario