jueves, 27 de agosto de 2015

CUARTA RESEÑA



RESEÑA

TÍTULO:``Secret Academy,la isla Fénix´´
AUTOR: Isaac Palmiola
EDITORIAL: Montena


SINOPSIS:

Lucas Aguilar vive con su familia en Barcelona y no tienen dinero porque su padre está en paro esperando un trabajo que le ayude a pagar el alquiler del piso.

Lucas se ha ganado una plaza en la mejor escuela del mundo,la Secret Academy,que es una misteriosa escuela situada en una isla del Pacífico,llamada la isla Fénix.Pero una vez allí descubrirá que la escuela tiene muchos misterios aún por descubrir.


OPINIÓN PERSONAL:

La historia me ha encantado porque es un libro de aventuras y misterio.Además,el argumento está lleno de acción.Me ha atrapado desde el principio y ha mantenido mi atención hasta el final.

También,me han gustado mucho los personajes porque tienen personalidades muy diferentes: Lucas es un chico inteligente y decidido mientras que Martin es un chico insoportable y muy orgulloso.Aunque a mí el personaje que más me ha gustado es Lucas porque es aventurero y valiente.

Creo que las ilustraciones en blanco y negro son buenísimas ,no solo hay dibujos en los márgenes del libro y al principio de los capítulos sino también te enseñan a todos los personajes.

Animaros a leerlo,os lo recomiendo y así descubriréis quién es el topo de los escorpiones y que es el plan ``Meteora´´.El final es increíble,pero abierto porque hay una segunda parte.


Mi puntuación es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario